Estudiantes de la FIUNA realizaron visitas técnicas a Siderúrgica VEMARCORP S.A.

Los días 21 y 27 de octubre del corriente, estudiantes de la cátedra de Materiales de Obras Civiles 1, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), acompañados por el Prof. Dr. Ing. Roberto Rojas Holden y el Prof. Ing. Néstor Barreto, realizaron visitas técnicas a la empresa siderúrgica VEMARCORP S.A. ubicada en la ciudad de Villa Hayes.

En ambas ocasiones fueron recibidos por el Lic. César López, quien brindó explicaciones detalladas sobre el funcionamiento de la siderúrgica en una charla previa al recorrido realizado por toda la nave industrial, en donde se pudo apreciar toda la tecnología de vanguardia aplicada al proceso de fabricación y control de calidad de varillas conformadas de acero, que son de amplio uso en la construcción de obras civiles en nuestro país.

La FIUNA agradece a los representantes de VEMARCORP S.A. por abrir sus puertas a los estudiantes quienes con ésta experiencia logran afianzar sus conocimientos adquiridos en el aula para aplicarlos en el ejercicio profesional.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario