Charla y curso virtual ofrecidos por la Universidad de Lima – Perú

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima – Perú, invita a la comunidad académica a participar de los eventos correspondientes al mes de noviembre y diciembre, que ofrecerá la carrera de Ingeniería Industrial de dicha casa de estudios.

 

Programa de eventos

  • Miércoles de Ingeniería: Los nuevos paradigmas en la Industria Automotriz 
    Fecha: 10 de noviembre de 2021 – 13:00
    Enlace agenda: https://www.ulima.edu.pe/pregrado/ingenieria-industrial/agenda/miercoles-de-ingenieria-los-nuevos-paradigmas-en-la-industria
    La industria automotriz, una de las más competitivas e innovadoras del mundo, se enfrenta actualmente al mayor desafío de su historia: el cambio total de paradigmas.

    En la presente conferencia, basada en la vasta experiencia del expositor en esta industria, se hablará sobre este cambio, su origen y la influencia que tiene tanto en el producto como en sus procesos y en la infraestructura a su alrededor.

  • Curso Online: ARTIFICIAL INTELLIGENCE APPLIED TO INDUSTRY
    Fecha: 13, 14 y 15 de diciembre de 2021
    Enlace agenda: https://www.ulima.edu.pe/pregrado/ingenieria-industrial/agenda/curso-online-artificial-intelligence-applied-industry
    La inteligencia artificial ya tiene una gran influencia en todas las industrias. Crea nuevos productos y modelos de negocios y, debido a ella, tanto las relaciones con los clientes como los procesos a lo largo de las cadenas de valor establecidas están cambiando de manera disruptiva.

    Este curso, presentado por la Universidad Técnica de Dortmund y el Fraunhofer IML, dará a los participantes una introducción compacta y práctica al tema de la inteligencia artificial. Se podrá, asimismo, asistir a un tour virtual con el tema Industria 4.0 de la empresa Kärcher, fabricante alemán líder en sistemas y aparatos de limpieza doméstica e industrial.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario