GISDAY en la FIUNA ❗ 🌎

El IV Seminario de SIG por el GIS DAY vuelve a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y se realizará el día miércoles 17 de noviembre del corriente desde las 18:00 hasta las 20:00hs en la modalidad Virtual.

El evento tiene como finalidad poner en conocimiento al público en general las investigaciones desarrolladas en la FIUNA y otras instituciones con el objetivo de crear una red de conexiones de profesionales en el mundo GIS.

Descubriendo el mundo a través de GIS

GIS Day ofrece un foro internacional para usuarios de tecnología de sistemas de información geográfica (GIS) para demostrar aplicaciones del mundo real que están marcando una diferencia en nuestra sociedad. El primer Día del SIG formal tuvo lugar en 1999. El presidente y cofundador de Esri, Jack Dangermond, reconoce a Ralph Nader como la persona que inspiró la creación del Día del SIG. Consideró el Día del SIG como una buena iniciativa para que las personas aprendan sobre la geografía y los usos del SIG. Él quería que el Día del SIG fuera un esfuerzo de base y abierto a todos para que participen. En el Día SIG, ayude a otros a aprender sobre geografía y las aplicaciones del mundo real de SIG que están marcando la diferencia en nuestra sociedad. Es una oportunidad para que comparta sus logros e inspire a otros a descubrir y usar SIG.

Para los estudiantes de la FIUNA que participen del evento se otorgarán créditos de Extensión. Link Meet de la Reunión: 👉 meet.google.com/kub-pebs-iwf

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario