Presentación de Resultados preliminares del Proyecto Internacional de Investigación DLR-FIUNA GEOFORPY

En el marco de la realización del IV Seminario de SIG por el GIS DAY, el Dr. Emmanuel Da Ponte, de la Agencia Aeroespacial Alemana (DLR), realizará la presentación de los Resultados preliminares del Proyecto Internacional de Investigación GEOFORPY, el día miércoles 17 de noviembre, a las 18:00 h en la modalidad virtual con el siguiente enlace  meet.google.com/kub-pebs-iwf

Comprensión de la estructura forestal para la conservación de la biodiversidad en el Chaco Paraguayo” financiado por el Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura de Alemania (BMEL).

GeoForpy es un proyecto ejecutado por la Agencia Aeroespacial Alemana (DLR) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), se encuentra financiado por el Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura de Alemania (BMEL), los socios secundarios del proyecto son el Instituto Forestal Nacional (INFONA), la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), Guyra Paraguay y ha contado con el apoyo mediante cartas de interés del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

En este contexto, el objetivo general del proyecto «GeoForPy» es utilizar tecnologías innovadoras de teleobservación para contribuir a mejorar la información sobre la expansión y el cambio de las zonas forestales del Chaco en el Paraguay. Los datos servirán como un componente clave para el diseño de políticas y gestión, la vigilancia de los bosques y la ampliación de la base de datos forestales del Paraguay.

Para mayor información sobre el proyecto contactar con la responsable por parte de la Facultad de Ingeniería, la Ing. Monserrat Garcia Calabrese M.Sc. al correo: mgarcia@ing.una.py. Ademas puede visitar el sitio Web del Proyecto en el siguiente enlace;  https://geoforpy.eoc.dlr.de/

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario