Entrega de certificado de reconocimiento a funcionarias de la FIUNA

El día 02 de noviembre del 2021 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), se realizó la entrega de certificado de reconocimiento a las funcionarias de la Institución,  Lic. Nathalia Bogado, Encargada de Créditos y Gestiones de Acción Social de la Dirección de Extensión Universitaria y la Sra. Andrea Garrido, Asistente de la Dirección de Extensión Universitaria, por haber desarrollado una capacitación sobre el «Uso de los Sistemas Académicos en el módulo de Extensión» a sus pares de la Filial Ayolas por medio de la plataforma Google Meet.

La entrega de los certificados de reconocimiento estuvo a cargo del Lic. Roberto María Acosta, en representación de la Dirección de Gestión del Talento Humano. La capacitación se realizó el pasado martes 28 de setiembre del presente año, dicha capacitación fue coordinada por el Departamento de Desarrollo, Capacitación y Evaluación Administrativa, dependiente de la Dirección de Gestión del Talento Humano.

El objetivo de la misma fue la de fortalecimiento del desempeño en el uso de los sistemas académicos y se tienen previstas otras actividades de capacitaciones futuras.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario