CCP dona la FIUNA equipos de domótica

Entrega de donación de CCP

La empresa CCP entregó a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) valiosos equipos de domótica para la práctica de laboratorio de los alumnos de la carrera de Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Electrónica. La donación de parte de la empresa forma parte del convenio de cooperación vigente entre la FIUNA y CCP. 

De esta forma, la empresa puede hacer conocer sus productos a los futuros profesionales y que los alumnos se familiaricen con los productos, que más adelante utilizarán ya como profesionales.

El decano de la FIUNA, Prof. Ing. Isacio Vallejos, expresó que es un excelente mecanismo por el cual los estudiantes toman contacto con lo último de la tecnología, considerando que a veces los libros no se renuevan a la velocidad en que las empresas presentan nuevos productos tecnológicos.

Las gestiones para obtener el valioso aporte de parte de la empresa estuvieron a cargo del director de la Carrera de Ingeniería Electromecánica, Prof. Ing. Ricardo Sitjar, que es el nexo entre los directivos de la empresa y la FIUNA.

Del acto de entrega participaron los miembros del Consejo Directivo de la FIUNA y los directivos de CCP, encabezados por el director de la firma, Lic. Jorge Abente Saralegui, quien expresó su complacencia por poder contribuir con la Facultad y que continuará apoyando a la institución en el contexto del vínculo existente entre CCP y la FIUNA.

Domótica

La domótica es un conjunto de sistemas que permiten la automatización de una vivienda, en busca de dar confort a sus habitantes.

La empresa

La firma CCP es una empresa dedicada a la importación y venta de materiales eléctricos e iluminación con énfasis en marcas de prestigio internacional. Fue creada en 1933 como parte del grupo liderado por la C.A.L.T. (Compañía Americana de Luz y Tracción) que en aquel entonces poseía la concesión en la generación y distribución de la energía eléctrica del Paraguay.

A 80 años de vigencia en el mercado, la firma sigue respondiendo al mismo espíritu innovador de sus comienzos, manteniendo un desarrollo comercial que les permita seguir proyectándonos en el tiempo, llevando a cabo nuestras operaciones con honestidad, integridad y apertura.

El principal objetivo de la empresa es contar con clientes y socios comerciales satisfechos demostrando así que el comportamiento de la firma va más allá del marco simbólico de la publicidad. La firma busca brindar productos y servicios de calidad, por ello las marcas importadas y distribuidas reflejan dicho compromiso.

 

Centro de Información
Tel.: (021)585-581/4 Int. 1109
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario