Estudiantes del colegio Marcel Pagnol visitaron la FIUNA

Visita al laboratorio

El día jueves, 9 de mayo, recibimos la visita de una delegación de estudiantes del Colegio Francés Marcel Pagnol. Los alumnos expresaron su interés de conocer el Laboratorio de Mecánica y Energía. Fue un día en que los jóvenes estudiantes pudieron poner en práctica todo aquello que aprendieron en las aulas. 

De la mano del director del laboratorio, el Dr. Juan Carlos Rolón, los alumnos de dicho colegio pudieron apreciar los proyectos de investigación que se realizan en el laboratorio.

Esta visita fue solicitada por los profesores de ciencia físicas y matemáticas del colegio y es una experiencia que les permitirá orientarse para el bachillerato en el área de ciencias y tecnologías.

“Esta es la primera vez que recibimos este tipo de visitas, hace tiempo hicimos la invitación al colegio, ya que este laboratorio se formo gracias a la colaboración francesa. Me gustaría que este tipo de actividades se realice más seguido, no solo con los colegios extranjeros, sino también con los colegios nacionales, para incentivar a los jóvenes”, expresó el Dr. Rolón, ante la presencia de los estudiantes.

Centro de Información
Tel.: (021)585-581/4 Int. 1109

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario