Firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Ayolas y la FIUNA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Municipalidad de Ayolas firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. La rúbrica del documento tuvo lugar el 26 de Noviembre de 2021 en la ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones.

 

El Convenio tiene por objetivo establecer las bases y condiciones de cooperación y apoyo recíproco para el desarrollo de programas de interés mutuo en las áreas de formación de profesionales, actividades académicas, científicas, tecnológicas y de prestación de servicios generales e infraestructuras, incluyendo acceso a laboratorios y pasantías. Se pondrá en operación mediante la realización conjunta de proyectos,  emprendimientos y prestación de servicios de interés mutuo y el intercambio, asesoramiento y apoyo técnico-financiero entre ambas entidades.

Dicho convenio fue firmado por el Abg. Carlos Alberto Duarte Gutiérrez, Intendente Municipal y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario