Periodo de receso de actividades administrativas en la FIUNA durante el mes de Enero de 2022

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que se encuentra disponible la Resolución D Nº 831/2021 por la cual se establece el periodo de receso de actividades administrativas en la Institución, a partir del lunes 03 de enero hasta el sábado 15 de enero del año 2022.

 

Asimismo se establece el horario de las siguientes dependencias de la FIUNA que regirá durante el mes de enero de 2022:

👉 Secretaría de la FIUNA

  • Del 03 al 14 de enero de 2022
    De lunes a viernes
    De 08:00 a 14:00 hs
    Departamento de Archivo: al solo efecto de recepción de planillas y actas de exámenes.
    Sección Atención al Alumno: al solo efecto de retiro de documentos.
  • A partir del 17 de enero de 2022
    Mesa de Entrada Presencial
    De 08:00 a 14:00 hs de lunes a viernes
    De 07:00 a 12:00 hs los sábados.
    Mesa de Entrada Virtual
    Correo: mesadeentrada@ing.una.py
    Observación: las solicitudes recepcionadas luego de las 14:00 horas serán ingresadas durante el día siguiente hábil.
    Sección Atención al Alumno
    De 08:00 a 18:00 hs de lunes a viernes
    De 07:00 a 12:00 hs los sábados

👉 Cajas, dependientes de la Dirección de Finanzas de la FIUNA

  • Sede San Lorenzo
    Del 02 de Enero al 15 de Enero cerrada.
    Del 17 de Enero al 31 de Enero
    De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs
    Sábados de 08:00 a 12:00 hs
  • Filial Ayolas
    Del 02 de Enero al 15 de Enero cerrada.
    Del 17 de Enero al 31 de Enero
    De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs
  • Sede Isla Bogado, Luque
    Del 02 de Enero al 31 de Enero cerrada.

👉 Redes y Telecomunicaciones, y de Soporte Técnico dependientes de la Dirección de Tecnología de la Información de la FIUNA

  • Del 03 de enero hasta el 14 de enero de 2022
    De lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hs
  • A partir del 17 de enero de 2022
    De lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs
    Sábados de 07:00 a 12:00 hs

👉 Departamento de Infraestructura y Mantenimiento y del Departamento de Transportes y Servicios Generales, dependientes de la Dirección de Administración

  • Del 03 de enero hasta el 14 de enero de 2022
    De lunes a viernes de 06:00 a 13:00 hs

👉 Bibliotecas

📍 Sede San Lorenzo
Desde el lunes 03 de Enero hasta el lunes 31 de Enero del 2022
Habilitada para el servicio de préstamo y devolución de materiales bibliográficos impresos.
De Lunes a viernes
De 08:00 a 14:00 hs

📍 Sede de CITEC, ubicada en Isla Bogado – Luque
Desde el lunes 03 hasta el viernes 14 de enero de 2022, permanecerá cerrada
Habilitada para servicio de préstamo y devolución de materiales bibliográficos impresos, desde el lunes 17 al 31 de enero de 2022
De Lunes a Viernes
De 08:00 a 14:00 hs

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario