Charla demostrativa a alumnos de Ingeniería Electromecánica con Everest Ingeniería

Charla Técnica - Alumnos Sitjar

Alumnos del sexto al décimo semestres de la Carrera Ingeniería Electromecánica e ingenieros junior, participaron de la Charla Técnica Demostrativa de equipos para el tratamiento de agua, bombas, tratamiento de efluentes; sotfwares de dimensionamiento y selección de las bombas. La exposición estuvo a cargo de ingenieros de la firma Everest Ingeniería S.R.L.

La actividad surgió a partir de gestiones realizadas por el director de la Carrera de Ingeniería Electromecánica, Prof. Ing. Ricardo Sitjar y forma parte de las actividades previstas en el marco del convenio vigente con la firma Everest Ingeniería S.R.L.

Ésta es la primera actividad del año y se tiene previsto realizar otras en el transcurso del presente ejercicio explicó el Prof. Sitjar.

La exposición contó con un interesante número de participantes de alumnos de distintos semestres y la misma fue muy productiva por la dinámica que permitió numerosas consultas de los alumnos.

Charla técnica Sitjart

 

Centro de Información
Tel.: (021)585-581/4 Int. 1109

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “Charla demostrativa a alumnos de Ingeniería Electromecánica con Everest Ingeniería”

  1. WILFRIDO CABRERA dice:

    quisiera asistir a una charla de moto bombas de agua,y ver algunas bombas de agua para adquirir.estoy por el chaco y estoy necesitando unas bombas de como minimo 20mil litros horas,q sean de facil mantenimiento y de un buen servicio

Deja un comentario