Egresaron 116 jóvenes del Bachillerato Técnico Industrial del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones – IPT

Un total de 116 jóvenes egresaron del Bachillerato Técnico Industrial del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones,(IPT), Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Promoción 2021 denominada «Sesquicentenario de la Epopeya Nacional: 1864-1870 Afroparaguayos en la Guerra Contra la Triple Alianza. Homenaje A José De Antequera y Castro». El acto de graduación se llevó a cabo el martes 28 de diciembre del 2021 en las Instalaciones del Centro de Innovación Tecnológica CITEC – IPT, ubicada en Isla Bogado, Luque.

En el mencionado acto se hizo entrega a la sociedad de jóvenes capacitados técnicos de mando medio de los cuales 67 son de las especialidades de Electrónica, y Mecánica General y 49 de la especialidad de Construcciones Civiles.

Conformaron la mesa de honor el Prof. Dr. Ing. Rubén Alcides López Santacruz, Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNA y el Prof. Lic. Manuel R. Velázquez, Director del Bachillerato Técnico Industrial del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones- IPT.

Mejor Egresado de la Promoción 2021

  • Dante Isaac Cattebeke Melgarejo – de la especialidad Electrónica
tarjeta_IPT2021

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario