Manifestación de interés para desempeñarse como docente en Didáctica Universitaria

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), convoca a remitir en forma digital (escaneada a color, formato pdf, legible, limitado a 50Mb) la documentación requerida, a aquellos profesionales que deseen pertenecer al banco de docentes elegibles para los cursos de Didáctica Universitaria de la FIUNA.

📄 Documentación Requerida

  1. Currículum Vitae (CV) (Descargar) siguiendo el modelo publicado, con la aclaración explícita de cada una de las experiencias declaradas, incluyendo los tiempos de duración específicos (fecha, mes y año). Los interesados deberán adjuntar los títulos, certificados o constancias académicas que sustenten los estudios académicos indicados. Tanto el currículo vitae como los documentos respaldatorios deberán estar foliados y firmados en todas las hojas. La presentación del Currículum Vitae en el modelo publicado es requisito excluyente.
  2. Fotocopia autenticada por escribanía de la cédula de identidad civil vigente.
  3. Fotocopia autenticada por escribanía del Título de Grado, cuyo original deberá estar registrado en el MEC o apostillado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  4. Fotocopias de: certificados, constancias, contratos, facturas o documentos similares que acrediten la experiencia laboral del candidato en trabajos anteriores relacionados a lo solicitado en el presente llamado, o en su defecto declaración jurada indicando que lo mencionado en el CV es verídico, en cuyo caso y de cumplir con los demás requisitos ingresará a una lista provisoria. Tendrá un plazo de 72 horas para remitir los documentos que avalen su experiencia.
  5. Carta de Postulación firmada (Descargar).
    Solo en caso de ser seleccionado para desarrollar los cursos se pedirá presentar en formato físico los documentos previamente enviados por correo, además del Certificado Original de Antecedentes Judiciales y Certificado Original de Antecedentes Policiales.

👤 Perfil solicitado

  1. Título de grado en Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología con énfasis en educación, Ciencias de la Educación (excluyente), y poseer títulos de especialización, maestría o doctorado en el área de la educación.
  2. Poseer conocimientos informáticos, principalmente manejo de aulas virtuales (Moodle, Classroom o similares).
  3. Oratoria y buena dicción.

🗓️ Fecha de presentación de los documentos

Los postulantes interesados deben remitir la documentación requerida a partir del lunes 31 de enero hasta las 23:59 hs del viernes 4 de febrero de 2022, a la siguiente dirección de correo: bancodidactica@ing.una.py . Este correo será el medio de comunicación oficial entre los postulantes y la Dirección de Postgrado de la FIUNA.

En caso de ser aceptado para formar parte del Banco de Docentes Elegibles para los cursos de Didáctica  Universitaria de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), esto no establecerá orden de prelación ni obligación por parte de la Institución de contratar los servicios docentes, los cuales serán
requeridos únicamente según necesidad o disponibilidad presupuestaria.

Ver Resolución CD Nº 1490/2022/012

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario