Charla vocacional dirigida a interesados en ingresar al «Centro de Estudios Tecnológicos de la UNA (CETUNA)

La Dirección del Departamento de Ingeniería Mecánica y Electromecánica de la Facultad de Ingeniería de la  Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invita a participar de la Charla Vocacional dirigida a los interesados en ingresar al «Centro de Estudios Tecnológicos de la UNA, Tecnicatura de Mecánica, con énfasis en Rodados y Metalmecánica», a realizarse el día miércoles 09 de Febrero del corriente, a las 19:00 hs., por medio de la plataforma Meet.

El evento es abierto al público y está dirigido a egresados de la educación media en general (Bachilleratos Técnicos) e interesados en ingresar al Centro de Estudios Tecnológicos de la UNA «CETUNA».

El CETUNA ofrece la Tecnicatura de Mecánica, con las especialidades en Técnico Especializado en Mecánica de Rodados y Técnico Especializado en Metalmecánica, el objetivo de la charla es presentar a través de medios audiovisuales las instalaciones, para que los interesados puedan conocer y dimensionar las oportunidades que se ofrecen en la Institución, además, se presentarán ambos énfasis con sus perfiles de egreso y salidas laborales.

Estarán como disertantes, el Prof. Ing. Derlis Acosta, representante de la Coordinación de Extensión del Departamento de Ingeniería Mecánica y Electromecánica, el Prof. Ing. Arquímedes Rojas representante de la Coordinación del CETUNA, el Técnico Especialista Luis Rodas, Egresado y Laboratorista de la Institución.

👉 Los interesados en participar deberán registrarse en el siguiente ENLACE

👉 El acceso será desde el siguiente enlace: meet.google.com/mvj-dext-pmb

Más informaciones o consultas

cetuna@ing.una.py
(021)  328 0482

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario