Inscripción al Acto de Graduación de la Promoción 2021

La Secretaría de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) convoca a los egresados a participar del Acto de Graduación de la PROMOCIÓN 2021, a llevarse a cabo el día jueves 10 de marzo de 2022 a las 18:00 hs en el Centro de Convenciones de la UNA.

Los interesados en formar parte de dicho acto deben completar obligatoriamente el formulario de inscripción al Acto de Graduación que se encuentra disponible en el siguiente enlace https://forms.gle/ezGEKRQgndyvfdGg7 en donde además deberán nominar a los Padrinos de la Promoción y mencionar hasta dos invitados por graduados los cuales podrán ingresar en la cúpula (Conforme protocolo sanitario establecido), el Padrino/madrina nominado/a deberá ser profesor/ra escalafonado/a de la UNA o ex-profesor/a relacionado/a a la Institución (Resolución 0651-00-2017 UNA) (Uno por carrera). Este procedimiento se podrá realizar hasta el día 20 de febrero.

Podrán participar del acto de graduación todos aquellos egresados que hayan realizado la defensa de sus tesis hasta el 31 de diciembre del 2021 y que cuenten con su título de grado original el cual deberá ser entregado en la Secretaría de la FIUNA de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs, a más tardar el día miércoles 02 de marzo del corriente año.

Informes y consultas remitir correo electrónico a la siguiente dirección: graduados@ing.una.py . La reunión informativa y el ensayo se realizará el día de la graduación, horas antes de que empiece el evento.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario