Convocatoria 2022 a estancias de investigación del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL)

La Coordinación Movilidad Estudiantil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la Convocatoria a estancias de investigación del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la misma está dirigida a investigadores de instituciones que no residan en Argentina, para realizar estadías en la ciudad de Santa Fe durante el año académico 2022, con eje en el tema prioritario “HABITAR EL HUMEDAL: ciudades al borde del río y ciudades humedal”.

Las becas para residentes tienen una duración total de 3 meses y medio (desde el 1 de septiembre al 15 de diciembre de 2022). Las postulaciones online se podrán realizar hasta el 21 de marzo a las 15:00 de Argentina. La información de la convocatoria y los formularios de postulación (disponibles en español y en inglés) se encuentran en el siguiente enlace: https://iealitoral.com.ar/blog/postulaciones/

Este llamado internacional a concurso está abierto a todas las ciencias y las artes, y tiene un particular interés en proyectos con perspectiva de diálogo disciplinar e investigadores de instituciones extranjeras de todas las geografías del mundo. Las actividades del IEA Litoral se desarrollan en español, en inglés y, eventualmente, en francés. Se espera que los residentes tengan competencias lingüísticas acreditadas en al menos alguno de los dos primeros idiomas, que les permitan desarrollar adecuadamente sus actividades en el Instituto.

Las consultas vinculadas a la convocatoria se reciben a esta dirección de correo iealitoral@unl.edu.ar

Más información aquí.

Convocatoria 2022 a estancias de investigación del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

 

Lic. Benicia E. Silvera Franco
benisilvera@gmail.com
+595 981 939 847
Coordinación Movilidad Estudiantil
Facultad de Ingeniería – UNA

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario