La FIUNA celebró su 96 Aniversario con el egreso de 144 nuevos ingenieros

El jueves 10 de Marzo del 2022, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) celebró su 96 Aniversario con el Acto de Graduación de la Promoción 2021 denominada «Prof. Mst. Abel Bernal Castillo». El acto protocolar se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción.

El evento inició con la entonación del Himno Nacional Paraguayo, seguido de las palabras del Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Ing. Rubén Alcides López SantacruzSe hizo entrega de los Títulos a 50 Egresados de la carreras de Ingeniería Civil;  13 de la carrera de Ingeniería Industrial; 50 de la carrera de Ingeniería Electromecánica; 9 de la carrera de Ingeniería Electrónica; 01 de la carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental; 08 de la carrera de Ingeniería Mecánica y 13 de la carrera de Ingeniería Mecatrónica. El Mejor Graduado de la Promoción 2021 es el ahora Ingeniero Civil, Álvaro Joaquín Martínez León.

La mesa de honor estuvo integrada por el Prof. Dr. Miguel Wenceslao Torres Ñumbay, Vicerrector de la UNA; el Prof. Dr. Rubén López Santacruz, Decano de la FIUNA; el Prof. MSc. Ing. Cirilo Hernáez Medina, Vicedecano de la FIUNA y el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, Secretario General de la UNA.

Participaron como invitados Autoridades del Consejo Directivo, docentes y familiares de los egresados. La ceremonia completa puede ser apreciada desde la Fan Page de la @FIUNA (pagina oficial)

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario