Proceso de Evaluación y Acreditación de Programas de Postgrado 

En el marco de la evaluación de la calidad de los programas de postgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), la Coordinación Gestión de Calidad, ha propiciado una mesa de trabajo con los Directores Departamento, Coordinadores de Postgrado e Investigación y los Coordinadores de los programas de Postgrado de Ingeniería Industrial, Doctorado en Ingeniería Electrónica que se inscribieron al proceso de evaluación con fines de acreditación y los Coordinadores de Programas Acreditados Maestría en Ingeniería Civil y la Maestría en Ingeniería de Recursos Hídricos, el pasado viernes 04 de marzo de 2022.

La misma tuvo como objetivo iniciar el proceso de autoevaluación de los Programas “Maestría en Ingeniería Industrial con mención Gestión de Producción” y el Doctorado en Ingeniería Electrónica con énfasis en Electrónica de Potencia. Y dar un seguimiento a la implementación de los Planes de Mejoras de los Programas Acreditados de Maestría en Ingeniería Civil y la Maestría en Ingeniería de Recursos Hídricos.

En la oportunidad, la Dra. Margarita Pereira; Jefa de la Coordinación de Gestión de Calidad y la Lic. Cecilia Domínguez, Jefa del Departamento de Acreditaciones, han presentado las orientaciones oportunas para el desarrollo de las actividades que conlleva el proceso de autoevaluación, expusieron las 6 Dimensiones establecidos en el Mecanismo de Evaluación y Acreditación de Programas de Postgrado  – ANEAES. En dicha reunión estuvieron presentes; el Director de Postgrado Prof. Dr. Andrés Wehrle; el Director de Departamento de Ingeniería Civil, Geográfica y Ambiental Prof. Ing. Roberto Olmedo y los demás coordinadores que se citan a continuación: Ing. Hermann Segovia, Ing. Sergio Toledo, Ing. Jorge Recalde, Prof. Ing. Carlos Peralta, Ing. Carlos Romero, Ing. Alejandro Quiñonez y Prof. Dr. Antonio Aquino.

En este sentido, la FIUNA, sigue con el compromiso constante de garantizar la calidad de las ofertas educativas que de ella provienen.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario