La FIUNA firmó un Acuerdo Específico con la Fundación Moisés Bertoni

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Fundación Moisés Bertoni (FMB) firmaron un Acuerdo Específico el cual complementa el Convenio Marco de Cooperación firmado el 12 de octubre del 2020. La rúbrica del presente documento tuvo lugar el 15 de marzo del 2022 en el predio de la Fundación.

El presente Acuerdo Específico de Cooperación tiene por objetivo la ejecución de actividades en conjunto en el marco del Programa de Promoción de la Economía Circular en Paraguay. Estas actividades estarán orientadas al fortalecimiento del Ecosistema de la Economía Circular mediante el fomento de modelos de desarrollo económico innovadores y circulares, que permitan incrementar la productividad de los procesos productivos y aumentar la eficacia en el uso de los recursos para reforzar la competitividad y generar así un impacto social, ambiental y económico positivo para el Área Metropolitana de Asunción.

Dicho convenio fue firmado por el Lic. Yan Speranza, Director Ejecutivo de la Fundación Moisés Bertoni y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario