Se realizaron las primeras jornadas de Reinducción en la FIUNA

Los días 24, 25 y 30 de marzo del corriente, se llevaron a cabo las primeras jornadas de reinducción a funcionarios y colaboradores de la Dirección de Administración, la Dirección Académica, Secretaría, Dirección de Tecnología de la Información, Dirección de Postgrado, Direcciones de Departamentos y las Coordinaciones de Innovación y Relaciones Institucionales de la Facultad Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

En los eventos mencionados se contó con la presencia del Decano de la Institución, Prof. Dr. Ing. Rubén López Santacruz, quién brindó palabras de bienvenida y recalcó la necesidad de retomar con fuerza las actividades y la gran importancia del papel que cada uno desempeña desde su puesto de trabajo. Acotó además que actualmente se viven tiempos difíciles, y a pesar de ello, continuamos esforzándonos para cumplir con los objetivos trazados, mencionó que no somos islas, y por ese motivo debemos permanecer unidos, mediante la comunicación e integración, apoyándonos mutuamente.

Durante las jornadas se desarrollaron los temas previstos en la agenda, a cargo de representantes de la Coordinación de Gestión de la Calidad, de la Dirección de Planificación y de la Dirección de Gestión del Talento Humano:

  • Lineamientos de Calidad implementados en la FIUNA – Acreditación y MECIP 2015, que trabajaran en conjunto por parte de la Coordinación de Gestión de la Calidad.
  • Plan Estratégico Institucional de la FIUNA 2021-2025. Actualización del PEI y el nuevo organigrama por parte de la Dirección de Planificación.
  • Estructura Orgánica General de la FIUNA Se realizó la descripción de la estructura orgánica, por parte de la Dirección de Planificación.
  • Lineamientos establecidos en la Resolución D Nº 609/2020 “Lineamientos Generales para la evaluación de desempeño e Identificación del potencial del Talento Humano de la Institución». Disponible en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1j8LSWSomtpC9vchMIjux7BprguCZSj2D/view

Posteriormente, la actividad finalizó con dinámicas activas que involucraron a los asistentes, sobre la Misión, Visión y Valores de la FIUNA. Estas Jornadas se desarrollarán hasta el mes de mayo y se pretende llegar con ellas a todas las dependencias que conforman la institución. La galería de imágenes ilustra la concurrencia y los diferentes momentos compartidos.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario