La FIUNA y la Facultad de Ciencias Veterinarias – UNA firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCV- UNA) firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. La rúbrica del presente documento tuvo lugar el 07 de Abril del 2022 en el predio de la FCV-UNA.

El objetivo del presente Convenio Marco es facilitar la cooperación, asistencia técnica, el desarrollo científico y tecnológico, la formación como capacitación de los recursos humanos, pasantía para los estudiantes, el asesoramiento e implementación de proyectos conjuntos en los ámbitos del desarrollo institucional empresarial de la FCV-UNA y la FIUNA. Asimismo, la transferencia de conocimientos técnico científicos. El usufructo de instalaciones y equipamientos que posean la FCV-UNA y la FIUNA para proyectos de interés común. El desarrollo de proyectos de investigación, tecnológicos, educativos y culturales que respondan a las necesidades sustentados en la problemática actual y orientados tanto al eficiente como eficaz cumplimiento de los objetivos de la FCV-UNA y FIUNA.

Dicho convenio fue firmado por la Decana de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCV- UNA), Prof. Dra. Viviana María Ríos Morínigo y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario