El Laboratorio de Mecánica Computacional presentó en el evento de Divulgación científica de la FIUNA las actividades de investigación que se realizan

El martes 19 de abril, en el Salón Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), se desarrolló el segundo dia de la «Semana de divulgación científica», en esta ocasión realizó su presentación el Laboratorio de Mecánica Computacional (LMC) de la FIUNA.

Abrió el evento el director del Laboratorio, el Dr. Antonio Aquino, quien junto con el Dr. Alejandro Quiñonez, el Msc. Hermann Segovia y la Msc. Alicia Arévalos presentaron las diferentes líneas de investigación que se desarrollan en el Laboratorio. Los temas presentados fueron sobre; Mecánica de Suelos, Estudio estructural y térmico del Hormigón, Modelos Numéricos aplicados a ingeniería civil, Ingeniería Estructural, Ingeniería de Vientos, entre otros.

Invitamos a participar hoy, desde las 18 hs, de la presentación del Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control – LSPyC, con el tema a desarrollar sobre «El rol de la Electrónica de Potencia en Aplicaciones Emergentes.»

👉Programa del Evento

Presentación del Laboratorio de Mecánica Computacional (LMC)

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario