El Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control presentó en el evento de Divulgación científica de la FIUNA las actividades de investigación que se realizan

El día miércoles 20 de abril de 2022, se llevó a cabo la charla de divulgación científica de los trabajos que se realizan en el Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control (LSPyC) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Los temas fueron desarrollados por los MSc. David Caballero, Edgar Maqueda, y el estudiante de maestría Gary Echagüe.

Las líneas de investigación que fueron presentadas en detalle fueron sobre; La Energía eólica, Nuevos convertidores de potencia para aplicaciones de control en motores AC, Máquinas multifásicas, Cargadores rápidos para vehículos eléctricos.  Además, se presentaron los posibles temas de desarrollo para estudiantes interesados en realizar pasantías y Trabajos Finales de Grado que consisten en; Desarrollo de sensores modulares de voltaje y corriente, Diseño e implementación de nuevos algoritmos de control para convertidores de potencia, Accionamientos de máquinas multifásicas, Aplicaciones con Drones y Sistemas de generación de energías renovables.

Invitamos a participar hoy, desde las 18 hs, de la presentación del Laboratorio de Mecánica y Energía (LME) 

👉Programa del Evento

Divulgación científica 2022 LSPyC
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario