Inscripciones abiertas al curso de «Planificación y Gestión Estratégica» con la herramienta Balanced Scorecard

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar del Curso de Planificación y Gestión Estratégica con la herramienta Balanced Scorecard (BSC), para instituciones públicas y privadas, en el marco del Programa de la Maestría en Ingeniería Industrial de la FIUNA. Las clases iniciarán el miércoles 01 de junio del corriente año y se desarrollarán los días miércoles de 18:30 a 21:30 hs y sábados de 8:30 a 11:30 horas.

En el curso los estudiantes podrán aprender tanto el marco conceptual como la forma práctica de aplicar lo que está considerado a nivel internacional como el “state of  the art” en lo que se refiere no solo a planificar sino a cómo ejecutar la estrategia. En ese sentido, los participantes podrán aprender a construir y articular sus estrategias utilizando el Balanced Scorecard y los Mapas Estratégicos, permitiendo traducir la estrategia en términos operativos, al mismo tiempo de alinear las diversas unidades de la organización en torno a la estrategia previamente consensuada.

Dirigido a Directores, Administradores, Gerentes de Instituciones públicas y privadas, responsables de proyectos y profesionales de diversas áreas como RRHH, TICs, Marketing, Administración y Finanzas. Tiene el propósito de fortalecer en ellos la capacidad gerencial que les permita mejorar la gestión con miras al logro de los objetivos de los programas y proyectos.

El curso tendrá una duración de 40 horas cátedra, con 30 horas de clase virtual y 10 horas de trabajo virtual individual.  Será desarrollado por el Dr. José Félix Bogado Tábacman, Doctorando en Administración de la Universidad de Jaén – España, Master of Science en Economía, de University of London (Inglaterra), Master en Competencias y Tecnologías Emergentes. Universidad Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). España.

Calendario de clases

  • Junio: 1, 4, 8, 11, 15, 18, 22, 25 y 29
  • Julio: 2

Inversión requerida

  • 2.200.000 Gs. Participantes externos
  • 1.900.000 Gs. Egresados FIUNA y Egresados de Postgrado de la FIUNA.
  • 1.100.000 Gs Estudiantes de grado de la FIUNA

Los interesados en participar del curso deben completar el formulario AQUÍ

Consultas y más informes

Ing. José Benítez
Coordinador
(0991) 750554
(021) 585 581/4 int. 1711
cursosmodulares@ing.una.py

Inicia el 01 de Junio

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario