La FIUNA y el ARRC de la Universidad de Oklahoma firmaron un convenio de intercambio académico y de cooperación

El pasado jueves 21 de Abril del 2022, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) a través del Laboratorio de Mecánica y Energía (LME) y The Advanced Radar Research Center (ARRC) The College of Atmospheric and Geographic Sciences, The University of Oklahoma (OU) firmaron un convenio de intercambio académico y de cooperación.

Las áreas de cooperación incluyen cualquier programa ofrecido por cada institución, el cual sea factible para el logro de estos objetivos; Intercambio de estudiantes y docentes, proyectos en conjunto de investigación, conferencias y programas conjuntos de formación. El intercambio de estudiantes se orientará a través de programas específicos en la OU, escuelas dedicadas a tecnologías de radar, programas de intercambio internacional, y establecer una supervisión conjunta para títulos de posgrado (M.S./ Ph.D.). Asimismo, los proyectos de investigación en conjunto buscarán oportunidades para desarrollar una estrategia colectiva en el contexto de desarrollar tecnologías y aplicaciones de radares meteorológicos.

Dicho convenio fue firmado por el Vicepresidente de Research and Partnerships, Tomás Díaz de la Rubia y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz.

La FIUNA y el ARRC de la Universidad de Oklahoma firmaron un convenio de intercambio académico y de cooperación

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario