Estudiantes del IPT realizaron visita técnica a la empresa Premix S.A.

Estudiantes del 3er curso de la Especialidad de Construcciones Civiles del Bachillerato Técnico Industrial del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT) – Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizaron el miércoles 04 y jueves 05 de abril del corriente año, una visita técnica a las instalaciones de la Empresa Concretera Premix S.A. ubicada en la ciudad de Luque.

La visita se realizó siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad industrial solicitada por la empresa en dos grupos conformados por la sección “D” el día miércoles y la sección “C” el día jueves. La delegación fue recibida, acompañada y guiada la Arq. Fátima Cabrera, que los llevó a conocer las instalaciones de la empresa previa charla sobre el proceso de producción del hormigón, las verificaciones de calidad y la responsabilidad de la empresa con la calidad y el servicio. La misma no solo se dedica a la producción de hormigón elaborado sino también a la prestación de puesta en obra de hormigón en masa, sistemas de bombeo de hormigón y elaboración de pilares prefabricados.

Acompañaron a la delegación el Prof. Ing. Richard Rolon, Coordinador de la especialidad. Agradecemos a la Empresa por su loable labor y colaboración en pos de la educación, a favor de los jóvenes educandos y por la excelente atención para con nuestros estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario