Estudiantes de las Carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electromecánica de la FIUNA realizaron una visita técnica a la Empresa «Mazzei»

El Jueves 12 de Mayo del corriente, estudiantes de la Asignatura Optativa PLC, de las Carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizaron una visita técnica a la Planta Industrial de Mazzei, la cual se encuentra Ubicada en la Avda. Von Polesky esq. Paso Medin N° 5269 de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

El objetivo de la visita fue de evidenciar Tecnologías para control automático industrial de manera a articular el conocimiento adquirido por los estudiantes en las aulas con los procesos de automatización de la producción en la empresa Mazzei buscando el acercamiento entre la academia y la industria.

Durante la visita, se pudieron conocer la planta industrial, las diferentes líneas de producción y empaquetado, las cuales son automatizadas, así como el proyecto de ampliación de producción en ejecución. Los estudiantes fueron acompañados por el MBA. Ing. Francisco Javier González Benítez y el Ing. Héctor Ricardo Cardozo Meza, Docentes de la Cátedra.

La FIUNA agradece a los responsables de la empresa Mazzei, quienes amablemente recibieron y brindaron una excelente información técnica a los estudiantes.

Estudiantes de las Carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electromecánica de la FIUNA realizaron una visita técnica a la Empresa «Mazzei»

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario