El 06 de Mayo inició el Diplomado en Catastro y Planificación Territorial en la FIUNA

El viernes 6 de mayo del corriente, se dio inicio al Módulo 1: Introducción a la Geografía y Cartografía Catastral del Diplomado en Catastro y Planificación Territorial, Primera Edición, organizado por la Coordinación de Carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental y la Coordinación de Postgrado e Investigación del Departamento de Ingeniería Civil – Geográfica y Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

Participan del curso 32 profesionales de las áreas de técnicas municipales y afines a la geografía. En la apertura del mismo el Prof. Ing. Roberto Olmedo, director del Departamento, brindó unas palabras de bienvenida a los participantes.

El Diplomado tiene por objetivo brindar los fundamentos teórico-práctico a funcionarios técnicos municipales, de gobernaciones e instituciones públicas y privadas, con competencia en las áreas de catastro, planificación territorial, obras, medio ambiente y gestión del territorio. Con esto se espera complementar las capacidades institucionales instaladas y el mejoramiento de desempeño para una óptima gestión institucional.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario