Estudiantes de Ingeniería Civil de la FIUNA Filial Ayolas realizaron una visita técnica a la Compañía de Bomberos Voluntarios del Paraguay

El sábado 21 de mayo del corriente, estudiantes de la cátedra de Seguridad en el Trabajo del 9no. Semestre de la carrera Ingeniería Civil, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) de la Filial Ayolas, realizaron una visita técnica a la Compañía de Bomberos Voluntarios del Paraguay de dicha ciudad. La delegación fue recibida por el Cap. May. BVC. José Mutti y el Cap. May. BVC. Carlos Sánchez, quienes expusieron brevemente los servicios voluntarios brindados a la comunidad.

Posteriormente, los estudiantes participaron de una práctica de uso de extintores portátiles guiada por el Cap. BVC. Carlos Espínola y el Ing. José Ruíz Díaz; complementando así los conocimientos teóricos adquiridos durante el desarrollo del contenido programático de incendios.

La FIUNA agradece a los integrantes de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Paraguay de la ciudad de Ayolas, quienes muy amablemente recibieron y brindaron una excelente atención a nuestros estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario