Siguen abiertas las inscripciones al curso de capacitación «Gerenciamiento Estratégico y Políticas Empresariales – 2ª Edición»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar del Curso de Capacitación denominado «Gerenciamiento Estratégico y Políticas Empresariales 2da Edición» que iniciará el miércoles 15 de junio de 2022 y se desarrollará en la modalidad virtual los días miércoles de 18:30 a 21:50 hs y viernes de 18:30 a 21:50 hs.

Dirigido a: Directivos, Administradores, Gerentes de Instituciones públicas y privadas, que se encuentran gestionando empresas o industrias, así como también profesionales responsables de diversas áreas como Recursos Humanos, TICs, Marketing, Administración, Finanzas, logística, compras, etc. Tiene el propósito de fortalecer en ellos la capacidad gerencial que les permita mejorar la gestión y alinear al mismo tiempo la estrategia del ámbito organizacional con la estrategia de la empresa.

El curso tiene una duración de 50 horas de clases virtuales (clase sincrónica) y 25 horas de trabajo a distancia que se desarrollarán en 6 semanas de 12 clases. El contenido será desarrollado por docentes de la Universidad Nacional de Asunción con amplia experiencia: Ing. Víctor Daniel Vázquez Pereira, MBA Ing. Diego Sebastián Florentín Cáceres y MBA Ing. Fernando Evelio Martínez Torres

Documentación

Inversión

  • 2.200.000 Gs. (guaraníes Dos Millones Doscientos Mil) a ser abonados en un solo pago
  • O en dos pagos de 1.100.000 Gs. (guaraníes Un Millón Cien Mil)

Más informes

dflorentin@ing.una.py 
0981 138 351
Atención de 08:00 a 18:00 horas
De lunes a sábados.

Curso de capacitación «Gerenciamiento Estratégico y Políticas Empresariales – 2ª Edición»

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario