Alternativas laborales en la «Feria de Empleo» 💼

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invita a estudiantes, egresados/as e interesados en gral. a participar de la feria de empleo, a realizarse el próximo miércoles 08 de junio en modalidad híbrida. La misma es organizada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP), el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (CEPROCAL), la Universidad Nacional de Asunción (UNA), la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) y la empresa PIVOT.

El evento pretende convertirse en una oportunidad para el mercado, tanto para las empresas que requieren la incorporación de talento humano como para quienes se encuentren buscando una oportunidad laboral. La feria presencial estará habilitada el día 8 de junio desde las 12:00 hasta las 18:00 en sede de la FP-UNA, ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Para la actividad se prevé que las empresas reciban los perfiles impresos y como una importante innovación, en esta edición varias empresas participantes ofrecerán pasantías laborales. Es importante recordar que los postulantes deberán actualizar o cargar sus CVS en el sitio web de PIVOT con tiempo de antelación e imprimirlos desde dicha plataforma.

Para la modalidad virtual, estará disponible una pestaña en el mismo sitio web, desde el miércoles 8 hasta el viernes 24 de junio con la exhibición de stands virtuales y empleos ofrecidos, para que los interesados acerquen electrónicamente sus curriculums. Esta cooperación entre la academia y entidades gremiales y empresariales busca fortalecer lazos interinstitucionales, en la permanente búsqueda de contribuir con el desarrollo socioeconómico del país.

Alternativas laborales en la «Feria de Empleo»

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario