Alumnos de la FIUNA e IPT participarán de la Expo Sciences International 2013 en Emiratos Árabes

reciclando IPT y FIUNA

Los estudiantes de la carrera Ingeniería en Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería de las Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Andrés Damián López y Leonardo Ariel Carreras y los alumnos del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT), dependiente de la FIUNA, Liz Noelia Ozorio (Electrónica), Pedro Martínez y Matías Morel (Construcciones Civiles) participarán de la Expo Sciences International 2013 en Abu Dabi, Emiratos Árabes.

Los alumnos de la FIUNA realizarán la presentación del proyecto “Análisis y simulación de las características de un panel solar fotovoltaico en aplicación de generación eléctrica en sistemas distribuidos”, mientras que el proyecto que será presentado por los alumnos del IPT se denomina “Reciclando para generar energía alternativa”.

La participación de los jóvenes estudiantes será apoyada íntegramente por la FIUNA, que realizó intensas gestiones ante el Ministerio de Hacienda, solicitando la priorización de los recursos para apoyar a los estudiantes, sacrificando y postergando otros gastos, ya comprometidos, debido a las limitaciones para la liberación de los recursos presupuestados, por parte del Tesoro Nacional.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: