Invitación a participar del Campus de Verano LACCEI 20 AÑOS – Florida 2022

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invita a estudiantes y egresados a participar del Campus de verano LACCEI 20 años (Summer Camp LACCEI 20 años), organizada por Florida Atlantic University (FAU), Institución ubicada en Florida (USA),

Este evento nace como un escenario propicio para participar en actividades supervisadas fuera de la comunidad académica, que bajo protocolos de bioseguridad les brindará a los asistentes un ambiente enriquecedor cuyo propósito principal será el desarrollo académico e intercultural, con la oportunidad de trabajar con sus pares internacionales en el “Seminario Gestión de Proyectos Transformacionales y de Innovación”, cuyos productos se mostrarán en la Multiconferencia de LACCEI 20 años y donde esperamos mostrar la capacidad de los estudiantes para aplicar sus conocimientos a través de la concreción de nuevos modelos, ideas o proyectos, usando como marco los procesos de innovación, las buenas prácticas de la gestión de proyectos y su formulación y análisis, haciendo seguimiento al desarrollo de cada una de las etapas, a través de proyectos de inmersión en la transformación digital.

Público Objetivo

El Summer Camp LACCEI 20 años, está dirigido a estudiantes activos de pregrado y postgrado de las Instituciones del mundo. Las becas son limitadas (LACCEI otorgará en esta versión, solo 25 becas, dando prioridad a estudiantes de pregrado y postgrado en Ingeniería, Ciencia y/o Tecnología e innovación de las instituciones miembros. Las becas se otorgan en orden de llegada a quienes cumplan con los requisitos).

Certificación

Los participantes serán certificados por LACCEI al terminar efectivamente el Campus de verano. LACCEI, la Florida Atlantic University (FAU) y la OEA (Organización de los Estados Americanos) certificarán la ejecución del Seminario Gestión de Proyectos Transformacionales y de Innovación».

Inscripciones abiertas

Hasta el 21 de junio de 2022

Programación

En el marco del Campus de verano LACCEI 20 años, se llevará a cabo el «Seminario Gestión de Proyectos Transformacionales y de Innovación», el cual consta de 7 módulos, que serán desarrollados por expertos internacionales. El seminario busca a través de esta formación llevar a punto las ideas, iniciativas y/o proyectos de impacto de los asistentes fortaleciendo sus capacidades, los nuevos procesos y formas de trabajo, el uso de la tecnología, la información, la relación con clientes, proveedores y grupos de interés.

LACCEI en razón de sus 20 años, ha dispuesto 25 becas para estudiantes de todo el mundo, creando un escenario de formación integral que alimentará las distintas jornadas, llenando los espacios de cultura y diversidad.

Contenido general programado 

Inscripciones:

https://forms.gle/twC5xEEwcQgNQemP9

Costos

El costo depende del plan (básico, medio o plus) el que se menciona en el link de pagos a continuación. Ningún plan incluye transporte aéreo desde o hacia Boca Ratón.

Cupo limitado (máximo 40 personas).
LACCEI brindará todo el apoyo y orientación para la llegada a Boca Ratón desde Miami o Fort Lauderdale.
Link para pagos: https://laccei.org/blog/laccei2022/summer-camp/

Mayores informes

student@laccei.org
web site: https://laccei.org/blog/laccei2022/summer-camp/

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario