La FIUNA y la Empresa BPS Tecnología e Innovación firmaron un Convenio Marco

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Empresa «BPS Tecnología e Innovación» firmaron un Convenio Marco de Cooperación. La rúbrica del presente documento se realizó el día 16 de Junio del 2022, en la Institución.

El objetivo del presente Convenio Marco es facilitar la cooperación, el desarrollo científico y tecnológico, la formación, capacitación de los recursos humanos, el asesoramiento e implementación de servicios y proyectos conjuntos en los ámbitos de desarrollo Institucional de la FIUNA y BPS Tecnología e Innovación. Además de promover la formación de recursos humanos y la transferencia de conocimientos técnico-científicos en las áreas específicas. El desarrollo conjunto de programas de extensión universitaria, pasantías, etc., el usufructo de instalaciones y equipamientos que poseen ambas Instituciones, para proyectos de interés común y el desarrollo de otros proyectos científicos, tecnológicos, educativos y culturales que se desarrollen entre ambas instituciones.

Dicho convenio fue firmado por el Bio-Ing. Oscar Manuel Gustavo Pereira, representante de la Empresa BPS Tecnología e Innovación y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario