La FIUNA y la Municipalidad de Ypacaraí firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Municipalidad de Ypacarai firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. La rúbrica del presente documento tuvo lugar el día de hoy 24 de Junio del 2022, en el predio de la Municipalidad de la ciudad de Ypacaraí.

El presente Convenio tiene por objetivo establecer las bases y condiciones de cooperación y apoyo recíproco entre las partes, para el desarrollo de programas de interés mutuo en las áreas de formación de profesionales, actividades académicas, científicas, tecnológicas y de prestación de servicios generales e infraestructuras, incluyendo acceso a laboratorios y pasantías conforme a disponibilidad de ambas instituciones y a lo que sus estructuras y organización lo permitan. Se pondrá en operación mediante la realización conjunta de proyectos, emprendimientos y prestación de servicios de interés mutuo y el intercambio, asesoramiento y apoyo técnico-financiero entre las dos entidades.

El documento fue firmado por el Sr. Raúl Fernando Negrete Caballero, Intendente Municipal de Ypacaraí, el Sr. Epifanio Sanabria, Secretario General de la Municipalidad de Ypacaraí y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz. Acompañó el acto el Ing. Jean Michel Sekatcheff Snead, Asesor Técnico de la Municipalidad y egresado de la FIUNA.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario