La FIUNA presenta sus Códigos de Ética y Buen Gobierno

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) inicia un proceso de construcción de políticas tendientes a fortalecer vínculos de confianza con criterios de honestidad y transparencia de la gestión institucional. Está abocada a generar cambios que incorporen la competencia, la idoneidad y la ética como factores claves para gerenciar con eficiencia, eficacia y transparencia los recursos del Estado.

En ese marco presenta el Código de Ética y Código de Buen Gobierno para la FIUNA, que se constituye en la declaración formal de su política y compromiso de buen gobierno. En él se fija el compromiso de desarrollar una cultura institucional reafirmada, renovada y orientada a desplegar su gestión como un bien público al servicio de todos.

De esta manera, el Comité de Control Interno y el Comité de Ética – MECIP-FIUNA, cumple en informar que en fecha 22 de mayo del cte. fueron aprobados por el Consejo Administrativo, el Código de Ética-FIUNA, según Resolución Nº 417/2013 y el Código de Buen Gobierno para la FIUNA, según Resolución Nº 418.

 

Ambas resoluciones y Códigos, se encuentran disponibles en el sitio web de la FIUNA, pudiendo acceder a ellas de la siguiente manera:

  • Al ingresar al sitio Web de la FIUNA, ir al menú principal en el link «Institucional«
  • Ingresar al link  MECIP, link «Descarga de Archivos» (en la barra lateral derecha de la pantalla)
  • Sección «Resoluciones«
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario