Charla sobre doctorado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)

Ing. Carlos Sauer

El ingeniero Carlos Sauer, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), de la carrera Ingeniería en Electrónica, dará una charla a interesados en compartir la experiencia que lleva adelante en el doctorado que desarrolla en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Estados Unidos.

La charla será este viernes 7 de junio a partir de las 17:00 Horas, en el Salón Auditorio Prof. Ing. Enzo Debernardi. Para mayor información contactar con el Centro de Información al Tel: 585581/4 int. 1109 con Laura Gamarra o Dalila Areco.

Breve curriculum del Ing. Carlos Sauer

Nació en Paraguay en 1984, se graduó en el 2009 en Ingeniería Electrónica en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción. Realizó una maestría en el Instituto de Matemáticas Puras y Aplicadas (IMPA) en Rio de Janeiro-Brasil en el área de Matemática Computacional y Modelamiento. Actualmente es estudiante de doctorado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en el área de Matemáticas Aplicadas a Electroquímica. Su proyecto de tesis será en el área de moldeamiento de electrodiálisis aplicado a la desalinización de agua.

 

Centro de Información
Tel.: (021)585-581/4 Int. 1109

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario