Firma de Convenio Marco y Específico Interinstitucional entre la FIUNA y la Gobernación del Departamento de Paraguarí

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Gobernación del Departamento de Paraguarí firmaron un Convenio Marco y Específico Interinstitucional. La rúbrica de los documentos tuvo lugar el día de ayer 05 de Julio del 2022 en la institución.

El Convenio Marco tiene el objetivo de intercambiar informaciones referentes a proyectos de interés común. Organizar la participación de profesores y estudiantes de la FIUNA en estudios, investigación y/o fiscalización de proyectos y obras ejecutadas por las partes. Certificar la ejecución de estudios y trabajos de investigación en los diferentes campos a ser identificados en forma conjunta. Elaborar y ejecutar estudios, técnicas y proyectos de investigación y capacitar en formación laboral de mandos medios superiores. Así como, el Convenio Específico tiene por finalidad la realización de clases de refuerzo en el área de matemáticas para jóvenes que deseen postularse para ingresar a la Facultad de Ingeniería de la UNA u otras Instituciones de Educación Superior.

El documento fue firmado por el Ing. Juan Carlos Baruja Fernández, Gobernador de la Gobernación De Paraguarí y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz. Acompañaron el acto el Prof. MSc. Ing. Primo Cano Coscia, Coordinador del proyecto y Director de Extensión de la FIUNA y el Prof. Dr. Ing. Sergio Gavilán, Consejero Docente y estudiantes de la FIUNA. 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Firma de Convenio Marco y Específico Interinstitucional entre la FIUNA y la Gobernación del Departamento de Paraguarí”

  1. Victor Rejala dice:

    Como accedo al curso que La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Gobernación del Departamento de Paraguarí firmaron un Convenio Marco y Específico Interinstitucional.

Deja un comentario