Seminario Internacional “Buenas prácticas de la enseñanza de la ingeniería”

En las fechas martes 12, y miércoles 13 de julio 2022, en el horario de 18 a 20.30 hs. se realizará en en la facultad de Ingeniería, el Seminario Internacional BUENAS PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERÍA. El mismo será en dos formatos: presencial en el auditorio Enzo de Debernardi y en formato virtual para los que no puedan asistir, se trasmitirá por youtube y facebook live. A partir de este Seminario se busca establecer una red de ingenieros profesores de universidades con el fin de intercambiar experiencias de innovación y de la enseñanza de la Ingeniería.

Con la colaboración de docentes referentes de la Universidad de Xalapa-México, de la Universidad de Granada-España y de la Facultad de Ingeniería-UNA, este encuentro busca:

  • Generar un espacio de intercambio sobre propuestas educativas innovadoras compartiendo experiencias de diversas regiones y contextos del mundo.
  • Fomentar el análisis, debate teórico y metodológico entre docentes que abordan áreas temáticas y/o disciplinares similares.
  • Reflexionar sobre el desafío de la evolución tecnológica con la rápida adaptación a los cambios, partiendo de un profundo análisis de experiencias y estrategias que orienten el camino del aprendizaje.

Como resultado del “I Seminario Internacional de Buenas Prácticas en la Enseñanza de la Ingeniería” se pretende crear la RED DE INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERÍA.

Organiza: el Departamento de Innovación Académica.
Apoyan: Dirección Académica, Dirección de Extensión Universitaria.

Para registrarse al seminario ingresar al siguiente link: https://forms.gle/hiKeoHTsMAt7KJe98

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario