Prórroga de presentación de solicitud de «Arancel Cero»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) informa que se prorroga la fecha limite de presentación de solicitud para obtener el beneficio de gratuidad.

Estudiantes de Grado

  • Aquellos estudiantes que cumplen con lo establecido por la Ley (Ser egresado de Colegio Público o Subvencionado y que hayan ingresado a la FIUNA en el año 2016 en adelante) podrán entregar el Formulario de Gratuidad debidamente firmado disponible en el e-Aula, con una copia de cedula de identidad, en «mesa de entrada» de la FIUNA, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs hasta el viernes 15 de Julio de 2022.
  • Aquellos estudiantes que fueron egresados de colegios privados y que hayan ingresado a la FIUNA en el año 2016 en adelante, podrán solicitar el beneficio de la Ley de Arancel Cero, con la presentación de la constancia de vulnerabilidad emitida por el Ministerio de Desarrollo Social y del Formulario de Gratuidad debidamente firmado disponible en el e-Aula, con una copia de cedula de identidad, en «mesa de entrada» de la FIUNA, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 hs hasta el viernes 15 de Julio de 2022.

Ingresantes 2022

  • Aquellos estudiantes que cumplen con lo establecido por la Ley (Ser egresado de Colegio Público o  subvencionado podrán entregar el Formulario de Gratuidad debidamente firmado disponible en el e-Aula, con una copia de cedula de identidad, en «mesa de entrada» de la FIUNA, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs hasta el viernes 22 de Julio de 2022.
  • Aquellos estudiantes que fueron egresados de colegios privados, podrán solicitar el beneficio de la Ley de Arancel Cero, con la presentación de la constancia de vulnerabilidad emitida por el Ministerio de Desarrollo Social y del Formulario de Gratuidad debidamente firmado disponible en el e-Aula, con una copia de cedula de
    identidad, en «mesa de entrada» de la FIUNA, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 hs hasta el viernes 22 de Julio de 2022.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Prórroga de presentación de solicitud de «Arancel Cero»”


  1. Buenos días qué tal, me llamo Leticia Lujan Rodríguez Acosta, estoy pidiendo la solicitud para el arancel cero, vengo del colegio público Asuncion Escalada desde ya espero su respuesta muchas gracias.

Deja un comentario