A partir del lunes 25 de Julio la FIUNA recibirá la visita de los Pares Evaluadores de la carrera de Ingeniería Mecánica

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recibirá la Visita de los Pares Evaluadores con fines de Acreditación en el Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior para la  carrera de Ingeniería Mecánica, Sede San Lorenzo, prevista para los días lunes 25, martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de Julio del 2022 a partir de las 08:00 hs.

El Comité estará integrado por los siguientes Pares Evaluadores Externos;  el  MSc. Ing. Francisco Fernando Velázquez Santacruz (coordinador), el Dr. Ing. Adrián Roberto Wittwer (Argentina) y el Dr. Ing. Víctor Orlando Gamarra Rosado (Brasil). Los mismos estarán en la FIUNA durante 4 días desarrollando reuniones y entrevistas  con autoridades, funcionarios de la Institución, así como con los docentes, estudiantes, egresados y empleadores que forman parte de la comunidad educativa de la carrera de Ingeniería Mecánica para la cual se detalla a continuación la agenda de actividades previstas e invitamos a toda la comunidad de la FIUNA a participar de los eventos correspondientes a cada área.

Agenda_de_visita-IngenieriaMecanica2022

Descargar

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario