Convocatoria a estudiantes de la FIUNA a participar del voluntariado en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022

El Departamento de Extensión Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), convoca a estudiantes interesados en participar del voluntariado en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 que se realizarán del 1 de octubre al 15 de octubre del 2022.

Los Juegos Suramericanos son un evento deportivo multidisciplinario en el que participan atletas de todos los países de América del Sur menos Guayana Francesa. También participan algunos países del Caribe. Son organizados por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR). Los Juegos Suramericanos ASU2022 se desarrollarán principalmente en Asunción, Luque y algunos eventos en San Bernardino, Encarnación y Ciudad del Este.

Los Voluntarios serán la fuerza viva que hará posible el desarrollo de los eventos deportivos y por ello este proyecto deportivo tiene como reto, no solo desarrollar las tareas deportivas establecidas, sino que pretende contribuir en el desarrollo deportivo, económico y social dejando un recurso humano formado con compromiso para colaborar eficientemente en el fortalecimiento del sector, preparado para asumir tareas dirigenciales, y con competencias en cultura ciudadana para intervenir en múltiples tareas de la sociedad.

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente formulario AQUÍ Para más informaciones ingresar al siguiente enlace 👉 https://www.asu2022.org.py/voluntariado/ #SÉVOLUNTARIOASU2022. A los estudiantes de la FIUNA que participen del evento, se les podrá computar como horas de Extensión según los máximos establecidos en la planilla vigente.

Juegos suramericanos
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario