Estudiantes del IPT realizaron visita técnica a la empresa CIE S.A.

El pasado viernes 8 de julio del corriente año, los estudiantes del 3º curso de la Especialidad de Mecánica General del Bachillerato Técnico Industrial del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT) – Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizaron una visita técnica a las instalaciones de la Empresa CIE S.A. ubicada en la ciudad de Luque.

La visita se realizó siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad industrial solicitada por el Comité de Vigilancia Sanitaria de la empresa. La delegación fue recibida, acompañada y guiada por el Lic. Casto Díaz, que los llevó a conocer las instalaciones de la empresa, previa charla sobre la importancia de la seguridad en las instalaciones. La empresa se dedica a suministrar productos y servicios metalmecánicos de alta tecnología para las áreas de energía, transporte, infraestructura e industria en general desde 1978.

Acompañaron a la delegación el Prof. Lic. Bernardo Jara, Coordinador de la especialidad.  El IPT agradece a la Empresa por su loable labor y colaboración en pos de la educación, a favor de los jóvenes educandos y por la excelente atención brindada a nuestros estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario