Firma de Convenio Marco y Específico Interinstitucional entre la FIUNA y la Municipalidad de Benjamín Aceval

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Municipalidad de Benjamín Aceval, firmaron un Convenio Marco y Específico Interinstitucional. La rúbrica de los documentos tuvo lugar el día de ayer 11 de Agosto del 2022 en la institución.

El Convenio Marco tiene el objetivo la cooperación interinstitucional para el desarrollo de programas y proyectos  mediante la organización y coordinación en el diseño, planificación e implementación de actividades diversas; así como la asistencia técnica y el asesoramiento.  Así como, el Convenio Específico tiene por finalidad la realización de clases de refuerzo en el área de matemáticas, para jóvenes que deseen postularse para ingresar a la Facultad de Ingeniería de la UNA u otras Instituciones de Educación Superior.

El documento fue firmado por el Gral. (SR) Pedro Rolando Ortiz Cabral, Intendente Municipal de Benjamín Aceval y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz. Acompañaron el acto el Lic. Guillermo Gómez, Coordinador del proyecto por parte de la Municipalidad, el Prof. MSc. Ing. Primo Cano Coscia, Coordinador del proyecto por parte de la FIUNA y Director de Extensión de la FIUNA y el Prof. Ing. Oscar Alfonso, Coordinador de grado y estudiantes de la FIUNA. 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario