Invitación a participar de la Charla «Diversos Aspectos a Considerar en la Revisión del Tratado de Itaipú»

La Dirección de Extensión, Investigación y Posgrado y la Cátedra de Probabilidad y Estadística de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) – Filial Ayolas, invita a estudiantes, docentes y colaboradores de la Institución a participar de la Charla denominada «Diversos Aspectos a Considerar en la Revisión del Tratado de Itaipú“, a realizarse el martes 23 de Agosto del corriente desde las 17h. en la modalidad híbrida.

El tema a desarrollar será sobre los diversos aspectos a considerar en la revisión sobre el tratado de Itaipú y la aplicación de técnicas de simulación con distribución de probabilidades a las tarifas de negociación, además habrá un tiempo para preguntas. La presentación virtual se realizará por medio de la plataforma Google Meet y la presencial, en la sala de audiovisuales, ubicada en el 1er piso de la Villa Permanente. Estará como orador el Prof. Prof. Dr. Ing. Anastasio Arce, Catedrático de la Universidad Nacional del Este. 

El evento es gratuito y los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link 👇 https://forms.gle/dyXmA85bZyMf3X9d6 Apoya este evento el Centro de Estudiantes de Ingeniería Filial Ayolas – CEIFA

Informes

Lucas Chamorro
Alicia Oribe
+595 971 998 680 – 595 971 243 279
De Lunes a viernes de 16:00 a 21:00hs.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario