Firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la FIUNA y el Centro de Estudos de Geodesia – EIRELI

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y el Centro de Estudos de Geodesia – CENEGEO EIRELI, firmaron un Convenio Marco de cooperación Interinstitucional. La rúbrica del documento tuvo lugar el día de ayer 17 de Agosto del 2022 en la institución.

El presente Convenio Marco tiene por objeto la cooperación interinstitucional para el desarrollo de programas y proyectos mediante la organización y coordinación en el diseño, planificación e implementación de actividades diversas; así como la asistencia técnica, el asesoramiento y el intercambio de información. Así también, llevar adelante la realización de actividades puntuales diversas, así como la elaboración de proyectos basados en un proceso de monitoreo y evaluación de gestión de resultados, para posterior ejecución, conforme a los lineamientos del objeto del convenio.

El documento fue firmado por el Dr. Denizar Blitzkow, Director Executivo de CENEGEO-EIRELI y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz. 

Firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la FIUNA y el Centro de Estudos de Geodesia – EIRELI

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario