Estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la FIUNA visitaron tres industrias procesadoras de materiales para la construcción

El martes 23 de agosto del corriente año, los estudiantes de la Cátedra de Materiales de Obras Civiles 1 del 3er semestre de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), acompañados del Prof. Dr. Ing. Roberto Rojas Holden, realizaron visitas técnicas a tres industrias procesadoras de materiales para la construcción.

Con el fin de interiorizarse de las etapas y controles de calidad de la fabricación de viguetas y tirantes pretensados de hormigón, materiales cerámicos y acero en forma sostenible se realizaron las visitas guiadas. En las dos primeras fábricas, Garelli Estructuras S.R.L. y Cerámicas del Chaco, se contó con el acompañamiento de los directivos; el Ing. Sergio Garelli y el Ing. Ramón Garelli, respectivamente, quienes brindaron un panorama actual del sector. Posteriormente en horas de la tarde se visitó la fábrica de Acero VMA que produce por medio de material reciclado metálico como materia prima, allí las explicaciones estuvieron a cargo del Lic. César López y el Lic. Marcelo Mazzoleni, además de los encargados del área de seguridad y producción, quienes también evacuaron consultas de los estudiantes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario