Firma de Convenio Marco y Específico de Cooperación Interinstitucional entre la FIUNA y la Secretaría Nacional de la Juventud

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), firmaron un Convenio Marco y Específico Cooperación Interinstitucional. La rúbrica de los documentos tuvo lugar el día de hoy 25 de Agosto del 2022 en la FIUNA.

El Convenio Marco tiene el objetivo establecer una relación interinstitucional entre ambas instituciones para la cooperación mutua en el ámbito de sus competencias, tendientes al desarrollo de programas y proyectos que buscan la promoción de oportunidades que permitan actividades cívicas, planificación de proyectos comunitarios, cuestiones educativas y laborales, en espacios que cuenten con conectividad y herramientas tecnológicas como medio de interacción de capacidades y canal de oportunidades para la juventud en general. El Convenio Específico tiene por finalidad organizar, armonizar y coordinar las acciones para lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de la población joven de la Nación, en particular, en el marco de creación de espacios físicos equipados con herramientas tecnológicas y conectividad, que sirvan para la organización y planificación de acciones juveniles, el desarrollo del sector y su comunidad, creación de red de contactos y la educación.

El documento fue firmado por el Ing. Edgar Abdón Colmán Miranda, Ministro-Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional de la Juventud y por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario