Curso Taller “Evaluación de Recursos Hídricos Subterráneos en el contexto del Cambio Climático”

El nuevo Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe – INTERCOONECTA, es la apuesta de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para contribuir al fortalecimiento institucional de América Latina y el Caribe, respondiendo a las necesidades de la región.

En el marco de este Plan, la Red para América Latina de Centros de Excelencia en Gestión del Agua (RALCEA) y Cap Net – LA WETnet, junto a AECID, organizan el Curso Taller sobre “Evaluación de Recursos Hídricos Subterráneos en el contexto del Cambio Climático”, que se realizará en el Aula Virtual de INTERCOONECTA con la coordinación del Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, desde el lunes 26 de septiembre hasta el 28 de octubre de 2022.

Objetivo General

Capacitar a estudiantes, servidores públicos y profesionales de organismos dedicados a la gestión de aguas subterráneas en temas relacionados con la estimación cuantitativa del volumen y geometría de los acuíferos, así como la determinación de la calidad del agua subterránea, englobado en el contexto de cambio climático.

Dirigido a

Actores gubernamentales y de la sociedad civil, vinculados con la gestión de los recursos hídricos subterráneos. Autoridades y técnicos responsables de la gestión del agua a nivel gubernamental, en sus diferentes escalas, nacional, subnacional y local, organizaciones no gubernamentales y sector académico.

Inscripción

Todos los profesionales interesados pueden inscribirse hasta el día viernes, 09 de septiembre del 2022, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente ENLACE

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario