Estudiantes de la FIUNA presentan trabajos en la XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la AUGM en Bolivia

La Jornada de Jóvenes Investigadores organizada por Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca se realiza desde el 7, 8 y hasta el 9 de septiembre del 2022 en la ciudad de Sucre, Bolivia. Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), presentan los resultados preliminares de sus Trabajos Finales de Grado como también trabajos de investigación. Los mismos han sido sometidos a una evaluación y selección previa por un comité científico que ha dictaminado favorablemente para su exposición.

 

Los mencionados trabajos son:

  1. «Selección de atributos para casos de dengue vía agrupamiento de series temporales», Autor Principal; María Giohanna Martínez, estudiante de Ingeniería Mecatrónica.
  2. «Impacto en la distribución potencial del pecarí quimilero (catagonus wagneri) ante diferentes escenarios climáticos para el año 2050 en el chaco paraguayo», Autor Principal; María Alejandra Vargas Houdin, estudiante de Ingeniería Geográfica y Ambiental.
  3. «Una comparación de arquitecturas de segmentación de instancias para la reconstrucción de partículas generadas en los detectores de argón líquido», Autor Principal; José Osmar Toledo Servín, estudiante de Ingeniería Mecatrónica.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que nace para dar respuesta a los desafíos presentados durante la vida universitaria, comprendieron la necesidad de trabajar por la excelencia, la calidad, la pertinencia y cumplir con los cometidos que la educación superior pública requiere.

Estudiantes de la FIUNA presentan trabajos en la XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la AUGM en Bolivia

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario