Estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecánica de la FIUNA y Metalmecánica del CETUNA realizaron una visita técnica a «Galvamax S.A.»

El 01 de octubre del 2022, los estudiantes de la asignatura optativa “Recubrimiento metálico por galvanizado” de la Carrera de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), y los estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos de la UNA (CETUNA), especialidad Metalmecánica, visitaron la Planta Galvanizadora “Galvamax S.A.” acompañados por el Prof. Ing. Lorenzo Alfonso.

Realizaron un recorrido técnico, guiado por profesionales designados por los directivos de la Planta, con el objetivo de que los futuros Ingenieros y los futuros Técnicos se interioricen de los trabajos actualmente desarrollados por la Empresa, solidificar los conocimientos técnicos relevantes en concordancia a contenidos programáticos de las asignaturas de las Carreras y conocer el potencial de este rubro en nuestro país. La FIUNA agradece el cálido recibimiento, apoyo técnico y acompañamiento brindado a los estudiantes por parte de los responsables de la Planta Galvanizadora.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario